Vuelven las chatas

  • PDF


La ACTC confirmó a través de un escueto comunicado la creación de una categoría de Camionetas que será exclusiva para pilotos de su orbita para acompañar las presentaciones del TC Mouras y TC Pista Mouras.
El antecedente mas reciente de esta modalidad fue entre 1998 y 2001.
¿Conflicto en puerta? Si prospera la iniciativa coincidirá en fechas calendario tal como viene ocurriendo con el Super TC2000,o puede que pase lo propio cuando se presente el Top Race.Y además en tal caso ¿Como harían los pilotos oficiales y contratados, con compromisos comerciales que compiten en 2 y hasta 3 categorías?

El comunicado emitido por la Asociación de Corredores del Turismo Carretera:

En el día de la fecha se llevó a cabo en la sede de la ACTC una reunión de trabajo entre la Comisión Directiva, pilotos, dueños de equipos, preparadores y constructores, donde se informó sobre los alcances de la creación de una nueva categoría de pick ups (camionetas), para el automovilismo deportivo argentino.

Se trataron temas como la iniciación de un Campeonato Argentino en abril de 2018, dando lugar a tal efecto a una Subcomisión técnica integrada por el Ing. Alejandro Iuliano, Alberto Canapino, Rodolfo Di Meglio, Marcos Jakos y el miembro de CD, Walter Alifraco.

Esta nueva categoría será exclusiva para pilotos de Turismo Carretera y se presentará junto con el TC Mouras y el TC Pista Mouras.

Ya nos visitaron

contador de visitas

Autos del Podio | autosdelpodio.com - La sexta del deporte motor   |  Seguinos en Facebook |  Potenciado por Mar del Plata Profesional