Rocamp...

  • PDF

Matías Rossi (Toyota Corolla) dominó de principio a fin las acciones de la ante ultima carrera del año del Super TC200O en el Autodromo de General Roca.Tras el abandono de Mariano Werner (Peugeot 408), su rival directo, Facundo Ardusso (Renault Fluence) se perfila como máximo candidato a la corona.

Agustin Canapino (Chevrolet Cruze), Damian Fineschi (Ford Focus) ,Facundo Ardusso,Matias Muñoz Marchesi (Peugeot 408), Ignacio Julián (Renault Fluence), Facundo Conta ( Chevrolet Curze), José Manuel Urcera (Citroën C4) y Emmanuel Cáceres (Fiat Linea) completaron los primeros diez.

Tras la rotura de neumatico por la fricción mutua que se dió en pista con Josito Di Palma (Fluence) Werner quedó muy lejos de Ardusso ya que la diferencia entre ambos es de 35 puntos cuando quedan 41 en juego.

La ultima fecha se disputará el 17 de diciembre en el Autodromo Oscar Cabalen de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba.

Ya nos visitaron

contador de visitas

Autos del Podio | autosdelpodio.com - La sexta del deporte motor   |  Seguinos en Facebook |  Potenciado por Mar del Plata Profesional