El mercado de pases Super TC2000 - 2018

  • PDF

Te ponemos al día con los movimientos generados hasta aquí de cara a la temporada 2018 de Super TC2000.Cambio de pilotos, de marcas y equipos en la categoría V8. Éste es el panorama de cómo están conformadas las diversas escuadras oficiales, semioficiales y particulares.

Peugeot Total: vuelve Nestor Girolami, quien fuera campeón con la marca en 2014 y 2015. Siguen Mariano Werner,  Matias Muñoz Marchesi y Fabián Yannantuoni por una temporada mas.

A Facundo Chapur le resindieron el contrato y quedó en libertad de acción a fines de 2017.

Renault Sport: confirmaron la continuidad Leonel Pernía,Facundo Ardusso y Emiliano Spataro.Ante la salida del Sportteam lo harán con un solo equipo, dirigido por Marcelo Ambroggio.Se incorpora Martin Moggia.

Ignacio Julián y German Sirvent deberán resolver su continuidad en otra estructura.

Renault Sportteam: la estructura de Sergio Polze dejó de ser equipo oficial tras tres temporadas.A Josito Di Palma se le venció el contrato.

Alistará un Renault Fluence en forma particular para Matias Milla.

Chevrolet YPF: sigue Agustín Canapino hasta 2019.Es probable que continuen Manuel Mallo, Bermardo Llaver, Manuel Mallo y Facundo Conta.

Toyota Gazoo Racing: confirmó la continuidad de Matías Rossi y los arribos de Julian Santero, Damian Fineschi y el campeon de TC2000 Manuel Luque. No estarán Gabriel Ponce de Leon, Matias Milla y Bruno Etman.

Es un viejo anhelo de su director deportivo Dario Ramonda repatriar a Jose María Lopez, aunque es poco factible ya que seguirá en Europa.

Fiat: Carlos Merlo y Emmanuel Caceres deberán buscar otros  horizontes ya que la marca italiana no será oficial la temporada entrante y reingresará en 2019.

Citroën Total Racing: bajo la dirección general de Javier Ciabattari y Alberto Scarazzini como director deportivo seguirá Jose Manuel Urcera y no continúa Esteban Guerrieri. Ante la partida de Martín Moggia arribó Facundo Chapur.El tercer piloto será el subcampeón de TC2000 Federico Iribarne.

Peugeot Junior Team: Bruno Armellini y Alessandro Salerno integraran el plantel de pilotos del equipo satelite de Ruben Salerno.

DTA Racing: el equipo con sede en San Nicolás tiene para sus Peugeot a  Agustín Lima Capitao y Rudi Bundziak como volantes.

FELA Racing: el equipo de Victor Rosso que atendió de manera privada 3 Ford Focus para su hijo Juan y los otros para Damián Fineschi y Luciano Farroni busca ser oficial.

De no prosperar su hijo buscará otro auto y equipo y FELA será baja por cuestiones presupuestarias dedicandose de lleno al TC2000.


Esta nota se irá actualizando periódicamente

Foto: Autos del Podio Web

Ya nos visitaron

contador de visitas

Autos del Podio | autosdelpodio.com - La sexta del deporte motor   |  Seguinos en Facebook |  Potenciado por Mar del Plata Profesional