El mercado de pases Super TC2000 - 2018

  • PDF

Te ponemos al día con los movimientos generados hasta aquí de cara a la temporada 2018 de Super TC2000.Cambio de pilotos, de marcas y equipos en la categoría V8. Éste es el panorama de cómo están conformadas las diversas escuadras oficiales, semioficiales y particulares.

Peugeot Total: vuelve Nestor Girolami, quien fuera campeón con la marca en 2014 y 2015. Siguen Mariano Werner,  Matias Muñoz Marchesi y Fabián Yannantuoni por una temporada mas.

A Facundo Chapur le resindieron el contrato y quedó en libertad de acción a fines de 2017.

Renault Sport: confirmaron la continuidad Leonel Pernía,Facundo Ardusso e Ignacio Julián.Ante la salida del Sportteam lo harán con un solo equipo, dirigido por Marcelo Ambroggio Y 4 pilotos.El restante podría ser Martin Moggia.

Renault Sportteam: la estructura de Sergio Polze dejó la categoria tras tres temporadas.Es incierto el futuro de Josito Di Palma, a quien se le vence el contrato.

Chevrolet YPF: sigue Agustín Canapino hasta 2019.Es probable que continuen Manuel Mallo, Bermardo Llaver, Manuel Mallo y Facundo Conta.

Toyota Gazoo Racing: confirmó Matías Rossi, no así a Gabriel Ponce de Leon y Matias Milla.Lo de Bruno Etman está encaminado.

Es un viejo anhelo de su director deportivo Dario Ramonda repatriar a Jose María Lopez, aunque es poco factible ya que seguirá en Europa.

Fiat: Carlos Merlo y Emmanuel Caceres deberán buscar otros  horizontes ya que la marca italiana no será oficial la temporada entrante y reingresará en 2019.

Citroën Total Racing: bajo la dirección general de Javier Ciabattari y Alberto Scarazzini como director deportivo seguiría Jose Manuel Urcera, no está definido si continúa Esteban Guerrieri y Martín Moggia evalúa otras alternativas.

Facundo Chapur y/o Julian Santero podrían sumarse.

Peugeot FE: Bruno Armellini y Alessandro Salerno terminaron como plantel de pilotos del equipo de Ruben Salerno. Negociarán su continuidad.

FELA Racing: el equipo de Victor Rosso que atendió de manera privada 3 Ford Focus para su hijo Juan y los otros para Damián Fineschi y Luciano Farroni busca que ser oficial.

De no prosperar su hijo buscará otro auto y equipo y FELA será baja por cuestiones presupuestarias dedicandose de lleno al TC2000.


Esta nota se irá actualizando periódicamente

Foto: Autos del Podio Web

Ya nos visitaron

contador de visitas

Autos del Podio | autosdelpodio.com - La sexta del deporte motor   |  Seguinos en Facebook |  Potenciado por Mar del Plata Profesional