Expo Auto Argentino 2017 - Evento Reprogramado

  • PDF

Por octava vez consecutiva se realizará la muestra dedicada en exclusividad al automóvil argentino histórico. Avalada por el éxito de las ediciones anteriores, la exposición se llevará a cabo el domingo 23 de abril de 2017 en el predio del Club de Campo La Tradición, en Francisco Álvarez, Partido de Moreno.

Más de 200 vehículos, entre autos y motos nacionales de todas las épocas, marcas y modelos, presentados por clubes y particulares, será la excusa ideal para pasar un domingo a pleno sol, disfrutando de la rica historia de nuestra industria automotriz.

Los vehículos (autos, motos y pick-up) a exponer deberán ser de fabricación nacional y contar con una antigüedad mayor de 20 años. Es requisito excluyente que se encuentren en estado original o bien restaurado preservando la originalidad. No se aceptarán vehículos personalizados o con accesorios que no correspondan al modelo (llantas, colores, spoiler, alerones, calcos, etc.)

Para participar de Expo Auto Argentino 2017, por favor completar el formulario de pre-inscripción y enviar las fotografías (vistas delanteras y traseras, interior y motor) a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Nota importante:

El envío de los datos no implica que el vehículo quede inscripto como expositor.

La organización de la exposición se comunicará en breve con cada solicitante para informarle su condición de inscripto.

Ya nos visitaron

contador de visitas

Autos del Podio | autosdelpodio.com - La sexta del deporte motor   |  Seguinos en Facebook |  Potenciado por Mar del Plata Profesional